PUBLICADO POR : PROPAIS

Abril 15 de 2015

Ir al Artículo

Organizado por la Alianza Social Uniandina – ASU, se realizará el próximo 25 de junio la sexta versión del Encuentro Responsable, bajo el slogan de “Impacto social entre amigos”.

ASU, está conformada por egresados de la U. de Los Andes, que trabajan desde hace 20 años, con una visión de voluntariado, poniendo en práctica sus conocimientos profesionales, para articular y vincular actores del sector social para promover iniciativas de desarrollo y sostenibilidad en Colombia.

El objetivo de la Alianza es aportar a la erradicación de la pobreza y a la generación de oportunidades para las poblaciones menos favorecidas, gracias a tres líneas de acción: Fortalecimiento de competencias en organizaciones sociales, Innovación y emprendimiento social y Sostenibilidad, desarrollo e impacto. Actualmente cuentan con 210 organizaciones sociales inscritas al programa.

Una de sus actividades insignias es el Encuentro Responsable, que cada año construye estrategias de trabajo colaborativo entre actores de diferentes sectores para impactar con proyectos sociales, ambientales y culturales.

De esta forma, están abiertas las inscripciones para postular, hasta el 26 de abril, un proyecto social o ambiental de alto impacto.

Social Share