Se lanza la sexta versión del Encuentro Responsable en Colombia

PUBLICADO POR: REDEAMERICA

Junio 5 de 2015

Ir al Artículo

Un evento que busca reunir 200 proyectos de alto impacto social y/o ambiental de Colombia para que sean visibilizados, crezcan y creen nuevos vínculos con aliados estratégicos, voluntarios, potenciales inversionistas y otros proyectos. Se llevará a cabo el próximo 25 de junio con entrada gratuita. Las inscripciones para asistir al evento estarán disponibles hasta el sábado 20 de junio.

El programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda, en su misión de convertirse en articulador y generador de redes en el sector social colombiano, en 2015 se une a Alianza Social Uniandina como co-organizador de un evento que existe desde 2010, con el propósito de impulsar sinergias, y mejores prácticas entre los proyectos de alto impacto social y ambiental del país que participan en el Encuentro Responsable. Alianza Social Uniandina, el programa de responsabilidad social de la Asociación de Egresados Uniandinos, ha venido liderando este espacio, año tras año, con el apoyo de importantes aliados como el Impact Hub Bogotá, La Pola Social, Fundación Corona, entre otros.

Adicionalmente al espacio de encuentro de los proyectos para la interacción con otros actores del sector social y el fortalecimiento de sus redes, este evento provee un ciclo de formación integral para los expositores, con el fin de crear capacidades en ellos para que sus iniciativas tengan mayor impacto y visibilidad.

Este año participarán en el Encuentro Responsable los proyectos ganadores en las clausuras 2014 del programa Aflora. Los ganadores del mejor proyecto de la ciudad en Cali, Fundación Casa Naranja, en Cartagena, Fundamusipaz, en Neiva, Fundación COOFISAM y en Bogotá, ABC Prodein, también ganadores del premio al mejor proyecto nacional.

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de junio con entrada gratuita. Las inscripciones para asistir al evento estarán disponibles hasta el sábado 20 de junio.

Toda la información se encuentra detallada en la página web del encuentro: www.encuentroresponsable.com

Social Share